No se me ha olvidado.

     HOLA! Desde la última entrada estuve muy ocupada y no pude escribir nada, o más bien no quise.

     En febrero tuve la gran oportunidad de viajar en un buque de la Secretaría de Marina Armada de México; durante ese viaje escuché muchas veces un "por qué no entras? te iría genial!"... debo confesar que nunca pensé en esa opción, pero pregunté muchas cosas abordo y me informé al desembarcar, así que después de un rato me aventé al ruedo.

     Todo el proceso fue muy largo y hasta me aventé a tratar de remover mi tatuaje con laser, ahora tengo una cicatriz con la forma de mi tatuaje :/ pero bueno, apenas hace una semana me enteré que no pasé (osease, me la pelé). 

     Pasaron 8 meses, vendí mi auto tratando de alcanzar esa meta/sueño (en verdad se volvió un sueño), dejé mi casa por meses y meses, dejé a mi esposito y mi perrita y no conseguí entrar. No me siento mal, aprendí mucho, mi cicatriz se volvió un símbolo de "la vez que dejé todo y luché con todas las fuerzas por conseguir algo"; ahora debo de volver a armar mi plan A y be back on the track. Muchos no supieron porque me quise evitar las "tú en la Marina?", "estás segura?", "dicen que está bien difícil" y caras de desapruebo o incluso de envidia. Luché, me esforcé, me preparé, la gente cercana a mí me apoyó con todo y fue una gran lección, GRAN GRAN LECCIÓN QUE ME HIZO SENTIR MÁS QUE BIEN.

     Ahora trato de volver a ver mi camino y qué mejor que regresando a este pequeño proyecto. Los quiero y, una vez más, gracias a todos los que me apoyaron en esa aventura y que sé que me apoyarán en las demás.

     Sigan leyendo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

15. Ir a una rodada con mucha gente. HECHO!!!

15. Ir a una rodada con mucha gente. ACTUALIZACIÓN.

16. Viajar de una ciudad a otra en bicicleta. HECHO?