15. Ir a una rodada con mucha gente. HECHO!!!

Pues lo logré! Me quité de perezas y de "cosas más importantes para hacer" y el jueves pasado por fin me fuí a la rodada nocturna en San Luis Potosí. 




En verdad que estuvo muy divertido, mucha gente va con la mejor de las actitudes y se vuelve parte de una gran manada ciclista.  Iba un señor que, al parecer, es personaje icónico de las rodadas, un señor que va con un diablito y se vuelve "el sonidero de la rodada", mandando saludos y haciéndonos reir y cantar a todos.


También había gente que no toma en cuenta que va en bola y conduce muy mal, gente que no respeta las reglas o el resto de los ciclistas, pero esos eran los menos. Aunque me engento muy rápido, me gusta el poder de la multitud, nunca hubiera rodado por esos lares yo sola, y menos de noche!

Qué aprendí? Que a veces hay retos que parecen muy grandes, hasta que los enfrentamos y los resolvemos sin tanto esfuerzo; también hay retos que son muy grandes y no se harán más pequeños cuando los evitamos... Ash, el punto es que hay que agarrar al toro por los cuernos, sea un becerrito o uno de lidia! Ya! a la fregada, lo resuelves y a lo que sigue, no hay más!

Después de esta pequeña prueba confío aún más en que lograré alcanzar las demás metas. Besos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

15. Ir a una rodada con mucha gente. ACTUALIZACIÓN.

16. Viajar de una ciudad a otra en bicicleta. HECHO?