22. Leer al menos un libro no científico al mes por un año.

Aunque este blog lo comencé el 22 de febrero, esta meta me la propuse desde lo primeros días del 2014. Esta meta me la propongo porque antes leía mucho más que ahora, y lo poco que leo tiene que ver con mi carrera, osease artículos científicos. Y me encanta leer, pero supongo que perdí la motivación, y todo se más importante.

Bueno, el libro de enero fue AFTER DARK de Haruki Murakami.


El libro de febrero fue SPUTNIK, MI AMOR, también de Murakami. Ahórrense sus comentarios sobre la relación Murakami - hipsters jajajaja.

En realidad los libros son muy parecidos, pocos personajes, amores en suspenso... son muy sencillos de leer, pero la verdad es que me parece que Murakami termina de escribir sus libros y luego les quita las últimas 10 páginas... las deja volando pero no se siente bien.


Me tardé en comenzar el libro de marzo, pero seguro lo terminaré a tiempo. LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, de Robin Norwood es un libro para mujeres adictas a los hombres, enfermas, que sienten un amor malsano... me lo recomendó una mujer maravillosa e inteligente que, aunque amarla es un honor, se siente la mujer menos adecuada y más sola del mundo. Ella se dió cuenta de mis problemas y los cambios por los que paso en la vida y tuvo a bien recomendármelo. Amiga, me está funcionando pero creo que necesito releerlo y tomar notas y regresar a él continuamente, pero te prometo que sanaremos, eso lo sé.


Y gente, no les de pena buscar ayuda si hay algo que no los hace feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15. Ir a una rodada con mucha gente. HECHO!!!

15. Ir a una rodada con mucha gente. ACTUALIZACIÓN.

16. Viajar de una ciudad a otra en bicicleta. HECHO?